Mi hijo se unió al club hace más de siete años. Quería que mi hijo tuviera un estilo de vida activo. Poco sabía en ese momento que este club se convertiría en nuestra familia. Estoy seguro de que la disciplina y la estructura que se enseñan en este club le darán una base sólida para abordar cualquier tarea en la vida.
Padre
Me uní a Allen Taekwondo para que mi primogénito y yo tuviéramos algo que pudiéramos hacer juntos. Eso fue hace casi 15 años. Durante mi paso por el club he logrado mi 4º cinturón Dan Black y la confianza para lograr mis objetivos con solo ser yo mismo. Mis tres hijos han logrado una gran cantidad de medallas, títulos regionales, nacionales, de la Commonwealth e internacionales y se están convirtiendo en modelos positivos de hombres negros para su generación. Nosotros, como familia, hemos ganado una familia extensa en el Maestro Richard Allen y en todo el club. Si no me uniera al club, no habría conocido a mi alma gemela y ahora esposo. Aunque ahora tengo mi propio club, siempre seré un estudiante original de Allen Taekwondo Academy y estaré muy orgulloso de ello. Mis hijos pueden responder por sí mismos, ya que han pasado de niños a hombres jóvenes en el corazón de Allen Taekwondo.
Tricia Hopkins: Entrenador de Poomsae y ex alumno
Nos unimos al club porque estábamos impresionados por la profesionalidad y el apoyo mostrado por el entrenador Richard. Mi hija mayor es ahora un segundo Dan y una menor de 7 años, que comenzó a los 4 años, ahora es cinturón rojo.
Padre
Mis hijos se unieron a Allen Taekwondo con el fin de tener el mejor nivel de entrenamiento, sobre todo que el entrenador es muy conocido y tiene la capacidad de desarrollar un alto nivel de desempeño de sus alumnos.
Padre
Después de poco tiempo en la Academia Allen de Taekwondo, mis dos hijos ganaron mucha confianza, hicieron nuevos amigos y también aprendieron a tener un tipo de respeto diferente. ATA les enseñó cosas que no aprenderían en ningún otro lugar. El Maestro Allen y otros miembros del club son los mejores modelos a seguir que podría pedir para mis hijos.
Padre